Mes del teatro

Este mes, tanto desde el Ayuntamiento como desde el área lingüística de Inglés, se han propuesto diferentes teatros -uno en valenciano y otro en inglés- para contribuir, de manera global, práctica e interdisciplinar, al aprendizaje de la competencia lingüística del alumnado.

Los horarios y obras que pertenecen a la campaña Anem al teatre, y que se realizarán en la Casa de la Cultura, junto al alumnado del CEIP Mare de Déu del Patrocini, son:

Martes 7 de mayo:

DOT, de Maduixa Teatre.

9:45h E. Infantil 4 y 5 años.

11:45h Primer ciclo de E. Primaria.

15:15h Segundo ciclo de E. Primaria.

Miércoles 8 de mayo:

Quan ningú mira, de Esclafit Teatre.

11:30h Tercer ciclo de E. Primaria.

Martes 14 de mayo:

La gota aventurera, de Teatro Arbolé.

11:30h E. Infantil, 2 y 3 años.

En cuanto al teatro organizado por el área lingüística de Inglés tendrá lugar, en el patio de nuestro centro, el próximo jueves día 9 de mayo. Se hará varios pases para atender a las características propias de cada ciclo.

Una vez más, queremos agradecer al AFA su colaboración para subvencionar estas actividades.