Estimadas familias,
Dado que la realización del festival de fin de curso en años anteriores, celebrado en el Parque Rei En Jaume durante el horario lectivo, ha generado diferentes opiniones, tanto a favor como en contra, este año hemos decidido preguntaros directamente a las familias si estáis de acuerdo con la realización del mismo.
El resultado ha sido el siguiente:
-A favor de continuar: 95’05%.
-En contra: 4’95%.
El número total de familias que han participado en la encuesta ha sido, aproximadamente, de algo menos de la mitad.
Entre los motivos por los que algunas familias han decidido votar en contra se encuentran el hecho de soportar altas temperaturas, así como la exposición al sol, y para que el alumnado pueda disfrutar de acciones dentro de la escuela con sus maestros y maestras a modo de despedida.
Finalmente, como se ha decidido continuar con el festival, el de este año tendrá lugar el jueves 18 de junio a las 09:15h, aproximadamente.