9º Certamen De Viva Veu

El próximo viernes día 26 de abril, a las 18:00h, en la Casa de la Cultura se celebra el 9º Certamen De Viva Veu en Foios en el que participa en alumnado del CEIP Virgen del Patrocinio, CEIP Rei en Jaume y del IES En Francesc Badia. El horario es el siguiente:

-El alumnado participante y suplente debe acudir a la Casa de la Cultura a las 17:00h, donde esperarán en el exterior hasta ser llamados. Dentro les explicarán el funcionamiento, cómo subir al escenario…

-Las familias y acompañantes podrán acceder a las 17:50h tras la apertura de puertas. La entrada es libre hasta completar aforo.

El alumnado participante irá subiendo a leer conforme se les llame y, cuando finalicen todas las lecturas, los/as participantes subirán al escenario para que les den un diploma y un detalle y, los suplentes que allí estén, también recibirán un diploma.

Por último, leerán el acta donde se elegirá a los representantes que irán a la final.