6º visita el IES por primera vez

El alumnado de 6º de E. Primaria ha hecho su primera visita al instituto de Foios; muchos/as la estaban deseando y sus caras han sido reflejo de ello.

La primera toma de contacto ha sido en la biblioteca, donde se les ha explicado que las familias, en la matrícula, deben volver a rellenar el alta en Web Familia para que se les active, pues los usuarios se desactivan con el cambio de etapa. También les han explicado la oferta formativa de asignaturas optativas y, si alguien quiere realizar alguna modificación sobre la prematrícula, puede hacerlo poniéndose en contacto con el IES. ¿Sabías que es de los pocos institutos que ofrecen el aprendizaje de la lengua china?

También les han explicado las plataformas que utilizarán, como el correo personal o Aules, y han hecho una práctica junto con el alumnado de la especialidad de informática.

Durante la hora del recreo han almorzado mientras circulaban libremente por el instituto. En este momento, muchos y muchas han aprovechado para saludar a todos sus conocidos y/o familiares.

Por último, han realizado una actividad de Educación Física tanto en el gimnasio como en los campos del patio.

De vuelta al centro, como recompensa han podido disfrutar en el parque y es que, aunque sean nuestros mayores… siguen siendo niños/as.

Esto ha sido todo por hoy, en dos semanas… ¡la siguiente!

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies