Creando futuro

CÓDIGO DEL CENTRO: 46018126

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

PARA EL CURSO 24-25

El próximo miércoles , 17 de abril a las 15:30h, podréis visitar nuestro centro y plantear todas vuestras inquietudes, a nuestro personal.

Agradeceríamos que para el control de aforo, os registréis en el siguiente formulario, además tenéis la opción de plantear algunas dudas.

Formulario: https://forms.office.com/e/a6L3tKANp6

También podéis saber más de nuestro centro leyendo el tríptico y visualizando el vídeo de presentación que encontraréis más abajo en el apartado «CONÓCENOS».

CALENDARIO ESCOLAR.

HORARIO

CURSO 23-24

Este es el calendario para el curso 23-24, los días dados por el ayuntamiento son:

• 13 de octubre.
  • 7 de diciembre.
  • 18 de marzo.

El horario de nuestro centro ha introducido un pequeño cambio con respecto al del año pasado, quedando así.

Se seguirán ofreciendo servicio de «matinera» y actividades extraescolares por la tarde gestionadas todas ellas por el AMPA (AFA).

COMEDOR ESCOLAR

CURSO 23-24

El comedor escolar está completo. Si alguien tiene la necesidad podrá hacer la solicitud a la dirección del centro.

El nuevo correo del comedor, al cual deben de dirigirse para cualquier asunto relacionado con el servicio, es: 46018126+menjador@edu.gva.es

CONÓCENOS

Horarios, planes y programas, actividades, servicios, contacto, recursos y… mucho MÁS.

CANALES DEL CEIP MAX AUB

Centro: 46018126@edu.gva.es