INFORMACIÓN BECAS DEL COMEDOR

ALUMNADO QUE YA DISPONE DE BECA

El centro os entrega el borrador de beca. Si las personas solicitantes de la ayuda están de acuerdo con los datos facilitados, tendrán que firmar el borrador y presentarlo en el centro donde estarán matriculados durante el curso 2022-23, sin necesidad de presentar más documentación. Si el borrador es correcto, se efectuará la confirmación. Cuando alguna de los datos que figuran no es conforme, se procederá a señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando este en el centro junto con la documentación justificativa. PRESENTACIÓN: DEL 13 AL 17 DE JUNIO DE 13:00 A 14:30 HORAS.

ALUMNADO QUE NO DISPONE DE BECA

Estimadas familias:
 Ya está disponible la solicitud de beca de comedor para el curso que viene. Si desean pedirla pueden pasar a replegar la documentación a partir del lunes 13 de junio, dentro del horario lectivo a la tabla de conserjería.
 Para hacer entrega de la solicitud podrán hacerlo del 22 de junio al 6 de julio de 13:00 a 14:00 horas en el despacho de secretaría.
       Atentamente: La dirección.