Junts fem un gran equip

certamen literario

Gracias a todas y todos los participantes en esta edición del Certamen Literario.

Os invitamos a que cliquéis en la imagen para disfrutar de las creaciones de nuestros/as artistas del Maestro Serrano.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE

2 d'abril: #Puc aprendre, puc treballar

2 D’ABRIL: #PUC APRENDRE,PUC TREBALLAR

LIBROS DE TEXTO CURSO 21-22

Estimades famílies,

Ja podeu consultar els llistats de LLIBRES DE TEXT I MATERIAL CURRICULAR per al curs 2021-2022.

Us recordem que en 1r i 2n de Primària podreu adquirir els llibres amb el Xec-Llibre que us entregarem en setembre.

De 3r a 6é, si formeu part de la Xarxa Llibres, només heu de comprar els llibres que NO formen part de la Xarxa de Llibres.

Estimadas familias,

Ya podéis consultar los listados de LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL CURRICULAR para el CURSO 2021-2022.

Os recordamos que en 1º y 2º de Primaria podréis adquirir los libros con el Cheque-Libro que os entregaremos en Septiembre.

De 3º a 6º, si formáis parte del Banco de Libros, solo tenéis que comprar los libros que NO forman parte del Banco de Libros.

INFANTIL
3 anys
4 anys
5 anys

conócenos

¿Estás interesado/a en conocer nuestro colegio porque te planteas matricular aquí a tu hijo/a? Este año no tenemos Jornada de Puertas Abiertas, pero tenemos esta presentación para que nos puedas conocer un poquito más.

DIA DEL LIBRO 2021

Con motivo de la celebración del Día del Libro hemos preparado dos juegos sobre los libros que estamos leyendo este curso en las Tertulias Literarias. Esperamos que los disfrutéis.

INFANTIL: ALÍCIA PER A INFANTS

PRIMARIA: TOM SAWYER

VÍDEO MAESTRO SERRANO

Estimadas familias,

Se van a cumplir ya tres semanas de confinamiento. Esta situación es muy dura y sabemos que, además, hay situaciones familiares muy difíciles.

Es por esto que, en primer lugar, queremos FELICITAR A TODAS LAS NIÑAS Y NIÑOS por lo bien que lo están haciendo.

En segundo lugar, queremos decirles que LES ECHAMOS DE MENOS y que TENEMOS MUCHAS GANAS DE VERL@S. Pero de momento hay que seguir haciendo lo que estamos haciendo, quedarnos en casa para que todo salga bien lo antes posible.

TODO el equipo del MAESTRO SERRANO se ha puesto a pensar en una forma de transmitirles a todos nuestros niños y niñas lo orgullosos que estamos de ellos y las ganas que tenemos de verles y no se nos ha ocurrido nada mejor que ESTE VIDEO con el que queremos transmitirles todo nuestro cariño y nuestro ánimo para seguir haciéndolo tan bien como lo están haciendo.

Esperamos que os guste. wink

Estimades famílies,

Es compliran ja tres setmanes de confinament. Aquesta situació és molt dura i sabem que, a més, hi ha situacions familiars molt difícils.

És per això que, en primer lloc, volem FELICITAR A TOTES LES XIQUETES I XIQUETS pel bé que ho estan fent.

En segon lloc, volem dir-los que ELS TROBEM A FALTAR i que TENIM MOLTES GANES DE VEURE’LS. Però de moment cal continuar fent el que estem fent, quedar-nos a casa perquè tot isca bé al més prompte possible.

TOT l’equip del MAESTRO SERRANO s’ha posat a pensar en una manera de transmetre’ls a tots els nostres xiquets i xiquetes l’orgullosos que estem d’ells i les ganes que tenim de veure’ls i no se’ns ha ocorregut res millor que AQUEST VÍDEO amb el qual volem transmetre’ls tot el nostre afecte i el nostre ànim per a continuar fent-lo tan bé com l’estan fent.

Esperem que us agrade.

puc aprendre,puc treballar

Estimadas familias,

El equipo de aula CyL del colegio ha montado ESTE BONITO VÍDEO con las piezas que nos habéis ido mandado.

Las piezas que aún seguimos recibiendo ya no saldrán en el vídeo, pero vamos a crear una galería de fotos para colgarlas allí y que tod@s las puedan ver.

Muchas gracias por vuestra colaboración y sobre todo, la de nuestr@s pequeñ@s artistas.

Abrazos virtuales para tod@s.

Estimades famílies,

L’equip d’aula CiLl del col·legi ha muntat AQUEST BONIC VÍDEO amb les peces que ens heu anat enviant.

Les peces que encara continuem rebent ja no eixiran en el vídeo, però crearem una galeria de fotos per a penjar-les allí i que totes i tots les puguen veure.

Moltes gràcies per la vostra col·laboració i sobretot, la de les i els nostres xicotets artistes.

Abraçades virtuals per a totes i tots.

2 de abril: DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

Els/ les professionals de les unitats que treballen amb alumnat amb Trastorn de l’Espectre Autista, volen sumar-se a la campanya:

#Puc aprendre, puc treballar.

Entre tot el personal que treballa en Unitats Específiques de Comunicació i Llenguatge i Unitats Especials de la Comunitat Valenciana han creat ESTE VÍDEO.

Mireu-lo amb atenció a vore si trobeu a les nostres companyes Ángela i Olga. wink

Los y las profesionales de las unidades que trabajan con alumnado con Trastorno del Espectro Autista, quieren sumarse a la campaña:

#Puedo aprender, puedo trabajar.

Entre todo el personal que trabaja en Unidades Específicas de Comunicación y Lenguaje y Unidades Especiales de la Comunidad Valenciana han creado ESTE VÍDEO.

Miradlo con atención a ver si encontráis a nuestras compañeras Ángela y Olga.wink

PROTOCOLO DÍAS DE LLUVIA

Consulta la organización de entrada y salida del alumnado en días de lluvias.

RESUMEN PLAN DE CONTINGENCIA

En ESTE VÍDEO podeis ver un resumen del

PLAN DE CONTINGENCIA de nuestro centro.