Comedor

COMEDOR ESCOLAR

Empresa IRCO S.L.

PRECIO DEL MENÚ

• De octubre a mayo, 2013-14: 4,20€ para los comensales fijos y 4,70€ para los volantes.
  • En septiembre del 2013 el precio es 5,80€ para los comensales fijos y 6,30€ para los volantes.

• Los pagos mensuales serán por domiciliación bancaria. Durante los primeros cinco días del mes, se procederá al cobro. En el caso de devolución se le avisará y deberán hacer el ingreso por banco, si hay una 2ª devolución, perderán el derecho al servicio de comedor.
  • El precio mensual, comensales fijos (según los días de comedor).

SEPTIEMBRE -92.80€

DICIEMBRE-58.80€

MARZO-75.60€

OCTUBRE- 92.40€

ENERO-75.60€

ABRIL-63.00€

NOVIEMBRE-84.00€

FEBRERO-84.00€

MAYO-88.20€

• Para su mayor comodidad en el caso de que sus hijos/as se queden a comer como volantes determinados días de la semana y mes, deberán hacer uso de los BONOS DE COMEDOR, para ello deberán ir primero al Banco SABADELL situado en Archiduque Carlos y efectuar un ingreso mínimo de 5 menús o múltiplos de 5. Seguidamente lo deberán canjear en la Administración del comedor por BONOS. Así, el día que usted necesite hacer uso del servicio de comedor, depositará a las 9:00h en el buzón destinado al efecto, un BONO indicándonos el nombre y curso del alumno/a que se queda a comer.

• No se permitirán pagos en efectivo en caja, ni mensuales, ni volantes. Excepcionalmente en septiembre y junio podrán realizar los pagos de los volantes en efectivo, (dado que el importe varía).

• Hay dos turnos de comedor, 1er turno de 12:30h-13:30h (Infantil y 1º-2º de Primaria) y 2º turno de 13:45h-14:30h, con lo cual se recomienda que el almuerzo de los alumnos del primer turno sea ligero. Los padres/madres de los alumnos de infantil recibirán información semanal o mensual, relativa a la educación alimentaria de sus hijos/as mediante un INFORME de la educadora. Sólo en el caso de que haya alguna incidencia extraordinaria se les comunicará en el mismo día.

• Es muy aconsejable que los alumnos de comedor hagan uso del seguro médico. En caso de tener alguna alergia o intolerancia alimenticia, comuníquelo en administración.

• No se admitirán avisos telefónicos de última hora.

• Los alumnos de comedor no podrán salir nunca solos del colegio si no viene un adulto a recogerlos.

• Los alumnos becados deberán abonar la diferencia de beca.

• En caso de ausencia, sólo se devolverá el importe del coste del menú a partir del 6º día y siguientes.

Si desean más información pueden pasar por el despacho de Administración del Comedor diariamente de 9:05h a 10:00h.

Consultar Menús  Alta Comedor  Baja Comedor Becas Plan de Comedor