ACTIVIDAD DI-CAPACIDAD LEVANTE UD.

Hoy hemos recibido la visita del deportista paralímpico Ricardo Ten (8 medallas olímpicas) donde nos ha contado su experiencia vital y su capacidad de superación y resiliencia. Ha trasladado a nuestro alumnado los valores propios que la Fundación del Levante Unión Deportiva quiere hacer llegar a los centros educativos que participan en el proyecto «Di-Capacidad». Desde la dirección del centro y de parte de toda la Comunidad Educativa queremos agradecer a la organización así como al Levante su colaboración con el centro.

Hui hem rebut la visita de l’esportista paralímpic Ricardo Ten (8 medalles olímpiques) on ens ha comptat la seua experiència vital i la seua capacitat de superació i resiliència. Ha traslladat al nostre alumnat els valors propis que la Fundació del Llevant Unió Esportiva vol fer arribar als centres educatius que participen en el projecte «*Di-Capacitat». Des de la direcció del centre i de part de tota la Comunitat Educativa volem agrair a l’organització així com al Llevant la seua col·laboració amb el centre.