TEATRO DE SEXTO A INFANTIL

El alumnado de sexto, desde el área de inglés, ha representado el teatro «THE GRUFFALO». Una bonita experiencia para actores y actrices. Los pequeños/as lo han pasado genial.

EL COLE SE VA DE EXCURSIÓN

Hoy el alumnado de Infantil ha ido al Parque ADAI en Náquera. Primero y segundo han visitado el Oceanogràfic. Y quinto de primaria ha ido al Sered Park en Antella. En todas ellas han disfrutado de grandes experiencias. Sólo falta la excursión de fin de curso de sexto de primaria.

IMOUTE EN ENGUERA

Hoy han venido a visitar nuestro colegio dos centros educativos: CEIP GLORIA FUERTES (Alzira) y CEIP MONTEOLIVETE (Valencia) a través del programa Imoute. (Intercambio Experiencias Educativas) Han venido a observar y a compartir experiencias de cómo realiza nuestro centro los proyectos de Reciclaje, Compostaje y Huerto,así como el trabajo por Ambientes en Infantil.

INTERCAMBIO LINGÜÍSTICO

El alumnado de 4° de primaria de nuestro centro ha visitado hoy al alumnado de 4° del CEIP CARRASQUER de Sueca. Ambos centros han participado en el Proyecto FIL, promovido por la Consellería, con el objetivo de mejorar y enriquecer el Valencià. Los anfitriones nos han enseñado el Museo Joan Fuster y la Biblioteca Municipal.

DÍA MUNDIAL DE LA ABEJA

Ayer el ciclo de Infantil celebró el Día Mundial de las Abejas. Una actividad más, de las muchas que están realizando relacionadas con la Apicultura.

vISITA A COBOPA Y A RPH ONIONS

El pasado 2 de mayo, el alumnado se 1° y 2° de primaria visitó dos empresas de nuestro pueblo. RPH ONIONS Y COBOPA. Una gran experiencia en ambas empresas, consiguiendo que todo el alumnado se fuera muy contento, no sólo por el trato recibido,también cargados con muestras de cebollas y de semillas para que cada … Read more

HiGIENISTA DENTAL EN INFANTIL

El alumnado de Educación Infantil tuvo ayer una visita muy especial, Rebeca Rubio (higienista dental) y la doctora Teresa Boronat (dentista), les enseñaron cómo lavarse los dientes y otros hábitos de higiene dental. Gustó mucho y aprendieron un montón de cosas nuevas! Gracias a Teresa y a Rebeca.

TORNEO DE AJEDREZ

Como cada jueves, 78 alumnas/os participan en el Torneo de Ajedrez en la sesión de patio. Contamos con la colaboración de Santiago Arévalo y José María Fabra.