El alumnado de 5 años realizó su acto de graduación el pasado miércoles, acompañados por sus familiares, en una acto muy emotivo.

El jueves fueron los alumnos y alumnas de sexto los que se despidieron definitivamente del colegio, cerrando una etapa para empezar otra. Nuestra más sincera enhorabuena.

Alumnado que ha recibido Mención Honorífica. ¡Felicidades por vuestro trabajo!

