Voluntària del “Cuerpo Europeo de Solidaridad”

Tenim nova incorporació a l’escola, es diu Aurora i ens ha escrit una presentació perquè totes i tots la coneguem.

Benvinguda Aurora

Me llamo Aurora y tengo 19 años. Soy de Trondheim en Noruega y voy a estar en la escuela Ausiàs March de Alzira hasta julio, participando como voluntaria del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Acabo de terminar el instituto y quería un año diferente antes de empezar a estudiar en la universidad. Además, no estoy segura de qué quiero estudiar todavía. He trabajado con niños antes en Noruega, y me gusta mucho. Por eso quería realizar mi voluntariado en una escuela.

He aprendido español en la escuela en Noruega, por eso hablo un poco español. Pero quiero aprender mucho más. Es una de las razones por las que quería venir aquí. También pienso que España tiene una cultura muy interesante y diferente de Noruega y estoy deseando experimentarlo.

Soy una persona activa y me gusta hacer deportes diferentes como el fútbol y el balonmano. También soy creativa y me gusta coser y pintar. Además, me encantan los animales. En casa en Noruega tengo un perro que se llama Linus.