Benvinguts i benvingudes al CEIP Maestro Olaria de Villahermosa del Rio!

Som una escola rural situada en un entorn privilegiat, envoltats de naturalesa i tranquil·litat. El nostre centre educatiu té com a objectiu principal oferir una educació pública de qualitat als nostres alumnes, fomentant el seu desenvolupament integral i oferint-los les eines necessàries perquè puguen aconseguir les seues metes i objectius.

Gràcies per visitar-nos!

• Fin de curso y graduación

El pasado 21 de junio realizamos la fiesta de fin de curso. En ella los alumnos y alumnas nos enseñaron unos preciosos bailes y actuaciones que habían preparado. Luego, pasamos a hacer la graduación de los alumnos de 5 años y los de Sexto de Primária, la cual fue muy emotiva y vino con algunas sorpresas.

• Parkour en San Bartolomé

El pasado lunes 19 de junio disfrutamos de una jornada al aire libre en el paraje de San Bartolomé junto con las escuelas de Zucaína, San Vicente y Cortes de Arenoso. El departamento de Educación Física organizó unas sesiones sobre Parkour que luego pudimos poner en práctica con unos profesionales. Para terminar, realizamos talleres sobre la naturaleza que preparó cada escuela.

Parkour en San Bartolomé. Junio 2023

• EXCURSIÓN FIN DE CURSO

Todas las alumnas y alumnos del CEIP Maestro Olaria junto con las compañeras y compañeros de otros centros, hemos disfrutado juntos de la excursión de fin de curso en la playa. Hemos realizado actividades de surf, paddle surf y kayak. Hemos disfrutado del mar, de la arena y del buen tiempo. Después hemos comido en el Pinar una paella valenciana para coger fuerzas. Para finalizar la tarde hemos visitado el planetario. ¡Lo hemos pasado a las mil maravillas!

Excursión fin de curso 2023

• SESIÓN DE RECICLAJE EDUCACIÓN INFANTIL

Este tercer trimestre el grupo de educación infantil ha disfrutado de una sesión de reciclaje en la que han aprendido y disfrutado muchísimo.

SESIÓN DE RECICLAJE INFANTIL

Aquest centre desenvolupa mesures en el marc del Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència – Finançat per la Unió Europea – NextGenerationEU