Protección de datos

En cumplimiento de lo que prevé el RGPD (Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consell, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de datos personales y la libre circulación de estos datos), y la LOPDYGDD (Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales), los tratamientos de datos personales que se llevan a término en este centro, se recogen en los siguientes registros de actividad de tratamiento (RAT)

Podrán ejercer sus derechos respecto a las actividades del centro en este enlace o accediendo a los siguientes documentos de la Administración:
1. Actividades y jornadas
2. Alumnado
3. Alumni (antiguos alumnos)
4. Archivo fotográfico y audiovisual
5. Autorizaciones
6. Comunicación institucional y promoción del Centro
7. Escritos de solicitud, subsanación y alegaciones, y declaraciones responsables
8. Expedientes disciplinarios
9. Gestión de brechas de seguridad
10. Gestión de cita previa
11. Gestión de derechos de protección de datos
12. Gestión económica y presupuestaria y Pagos a terceros
13. Intervención en gestión de ayudas, becas y subvenciones
14. Prácticas formativas universitarias
15. Prevención de la violencia y mejora de la convivencia
16. Profesorado
17. Protocolo Covid-19 para los Centros Educativos Públicos GVA y Gestión de la vacunación del personal de los centros
18. Pruebas y acreditaciones
19. Quejas, sugerencias y agradecimientos