Programa dinamización biblioteca

Nuestra biblioteca siempre está muy activa y eso se nota. Cuenta con servicio de préstamo para todo el alumnado del centro y está abierta durante la hora del patio.

Para poner en práctica este programa de dinamización hemos remodelado el espacio de la biblioteca, renovado, reorganizado, catalogado y clasificado todos los libros consiguiendo que nuestra biblioteca sea un espacio atractivo y acogedor cargado de recursos desde donde podemos leer, experimentar, crear y seguir aprendiendo .

Desde el programa de dinamización de la biblioteca, en nuestro centro realizamos muchas actividades: semana de la poesía, actividades de temática mensual, animaciones lectoras, teatro, jornadas de alfabetización informacional y taller de podcast.

JORNADAS DE ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL

Alumnado de 4º Grado de Información y Documentación de la Universitat de València organizan talleres para familiarizar a nuestro alumnado de segundo y tercer ciclo de primaria con el uso de las herramientas y fuentes de información de internet.

1ª Jornada de Alfabetización Informacional

2ª Jornada de Alfabetización Informacional

TEATRO

El alumnado de tercer ciclo cada año nos sorprende con sus representaciones. En quinto realizan una representación de una obra en castellano y en sexto de primaria el teatro es de una obra en valenciano.

«Buscando la felicidad»
Alumnado de 5º de primaria, curso 2022-2023
«El xiquet que volia una falda escocesa»
Alumnado de 6º de primaria
, curso 2022 – 2023

TALLER DE PODCAST

Con el taller de Podcast nuestro alumnado puede experimentar y crear contenido sin olvidarnos de la lectura.