Horarios y grupos

Nuestra escuela ofrece clases regladas de 6 idiomas diferentes:

Alemán, francés, español, inglés, ruso y valenciano. Los niveles van desde el más básico, primero de A2, hasta el nivel experto, el C2.

Ofrecemos horarios de mañana y de tarde en la mayoría de idiomas. Los cursos comienzan a las 09:00, a las 11:00, a las 15:00, a las 17:00 y a las 19:00 y son de dos horas al día, dos días a la semana; aunque, en algunos idiomas, también tenemos cursos intensivos, de dos horas, cuatro días a la semana. El curso comienza a principios de octubre y termina a finales de mayo.

Si necesitas aprender y/o certificar un idioma, en la Escuela Oficial de Idiomas te garantizamos una enseñanza pública de calidad, de trato cercano e individualizado y con apenas el coste económico de la matrícula

Horarios y Grupos >

Ver PDF