Adaptaciones

Cómo solicitar una adaptación

En caso de requerir una adaptación para poder recibir tus clases, deberás solicitarla en el momento de la matrícula (o como muy tarde en el primer mes de tu curso) aportando la documentación indicada en el siguiente párrafo. Si eres alumnos libre y deseas solicitar la adaptación para las pruebas de certificación, debe solicitarse en el momento de la inscripción a la prueba (habrá un período de alegaciones antes de la publicación de la resolución definitiva). Si eres alumnado oficial y ya tienes tu adaptación concedida durante el año académico en curso, no es necesario volver a solicitarla para las pruebas de certificación (ni para la convocatoria ordinaria ni para la extraordinaria).

La documentación a entregar son:

La solicitud de adaptación y los informes médicos acreditativos de la circunstancia que causa tu solicitud.

Esta documentación debe ser expedida por profesionales que certifiquen desde el sistema sanitario público. Únicamente se aceptarán informes de centros concertados si perteneces a una mutualidad de funcionarios. No serán válidos certificados expedidos por compañías aseguradoras privadas.