¿Qué es el Punto PIL?

El punto PIL es un lugar de encuentro, de conexión entre el alumnado. Si quieres practicar idiomas, pásate por el punto PIL y encontrarás lo que necesitas. No solo sirve para hacer nuevas amistades, sino que en él puedes encontrar tu tándem ideal para practicar el o los idiomas que quieras. Si quieres participar, lo único que tienes que hacer es coger una papeleta, rellenar tus datos y señalar los idiomas que sabes y los que quieres practicar y colocarla en el tablón. Una vez colocado, busca entre todos los tándems el que más se encaje a tu perfil. Ya sólo queda que os pongáis en contacto vía whatsapp o email y quedéis para hablar en la biblioteca, en la zona de los sofás de la common room o en cualquier lugar que os apetezca.

Recuerda que la common room tiene a vuestra disposición muchos juegos, fichas y temas de oral para que podáis practicar si os quedáis sin temas de que hablar. Además, todos los martes y miércoles se realizarán quedadas PIL y habrá un profesor-moderador de las actividades de conversación que os irá planteando temas y os solucionará cualquier duda y charlará con vosotros.

Charlas PIL – TODOS LOS IDIOMAS

Miércoles de 11:10 a 13:00 (Responsable: Josep)

Martes de 11:10 a 13:00 (Responsable: Josep)