Convocatoria de movilidades Erasmus+ para el alumnado 2024/2025

Se publican los criterios de selección para el alumnado de 1º Bachillerato y 4º ESO que participará en el proyecto Erasmus+ 2024/2025 del Instituto Joanot Martorell de Elche (código: 2024-1-ES01-KA121-SCH-000236528), que incluye una movilidad en Hyères, Francia. Se ofertan 8 plazas para el alumnado.

Podéis consultar los criterios en el documento adjunto en formato PDF.

Entrevistas de selección

• Viernes 4 de octubre de 10:45 a 12:00 horas:
    • Alumnado de 1º de Bachillerato (todos los grupos)
  • Lunes 7 de octubre de 11:05 a 12:00 horas:
    • Alumnado de 4º ESO B.
    • Alumnado de 4º ESO C.
  • Lunes 7 de octubre de 12:00 a 12:55 horas:
    • Alumnado de 4º ESO D.

Es importante que el alumnado esté preparado para las entrevistas en francés e inglés.

El alumnado deberá entregar un vídeo de presentación de su entorno familiar en inglés o francés, según corresponda a la movilidad. La fecha límite para entregar el vídeo es hasta el lunes 7 de octubre, y se deberá traer en un pen drive para poder descargarlo.

Criterios-seleccion-alumnado-24-25