Mensaje de bienvenida al curso 24-25

Es un placer darles la más cordial bienvenida al inicio de este nuevo curso escolar. Con ilusión renovada, comenzamos un nuevo ciclo lleno de oportunidades para el aprendizaje, el crecimiento personal y el fortalecimiento de nuestra comunidad educativa.

Queremos agradecer el compromiso de todos, especialmente a nuestro equipo docente, por su dedicación y esfuerzo continuo, así como a las familias por su apoyo infatigable. Juntos, seguiremos construyendo un entorno donde el respeto, la inclusión, la colaboración y el desarrollo integral de cada estudiante sean nuestra prioridad.

Les deseamos un año académico exitoso, lleno de experiencias enriquecedoras en el que todos mostremos nuestras ganas de aprender los unos de los otros.

Atentamente,
Equipo directivo del IES Joanot Martorell

Entre totes i tots, fem Joanot!