INFORMACIÓN XARXA DE LLIBRES PARA LAS FAMILIAS

RECOGIDA DE LIBROS CURSO ACADÉMICO 2023/2024

La devolución de los lotes de libros se realizará del 17 al 21 de junio tal y como quede establecido por el tutor o tutora del grupo:

– El alumnado deberá traer cumplimentado el documento oficial de entrega de libros (facilitado por el tutor o tutora).

– El lote debe presentarse completo, en buen estado y con los forros nuevos. En caso de haber perdido o deteriorado un ejemple, el alumno o alumna debe comprar uno nuevo para sustituirlo.

• La no devolución del lote de libros completo en la fecha indicada o el incumplimiento de los requisitos señalados será motivo de expulsión del programa banco de libros para el curso próximo.

El alumnado de 2º de bachillerato será citado para la devolución de libros por el tutor o tutora en una fecha concreta.

Circular-FAMILIAS-xarxa-JUNIO-2024