Taller de expresión y artes escénicas

El jueves 26 mayo los alumnos y alumnas del PFCB de Carpintería y del Aula Específica acudieron al aula de usos múltiples, donde los miembros de la asociación Arte, Cultura y Ocio de Elche, nos mostraron diferentes técnicas de expresión artística, como vía para la expresión creativa y emocional y su desarrollo personal.

Nuestro alumnado tuvo la oportunidad de encontrar formas para intercambiar ideas y opiniones, para experimentar distintas formas de expresión corporal y para enfrentarse a la expresión de los sentimientos a través de sus gestos y sus palabras.

Este taller les ha permitido navegar en un mundo donde su imaginación, su creatividad y la comunicación no tienen fronteras físicas, cognitivas, ni emocionales con respecto a los demás.