Mangas, álbumes y otros libros nuevos en la biblioteca

Ya tenemos a disposición del alumnado y el profesorado las novedades que hemos recibido este curso dentro del plan de dinamización de la biblioteca. Hemos recibido varios mangas tanto en castellano como en valencià (Bola de Drac, Aoha Ride, Narugami, Akira o Pesadillas del maestro del género Katsuhiro Otomo). También hemos recibido varios álbumes ilustrados como L’illa de Armin Greder, Dorothy, déjale entrar de Javier Sáez y Pablo Auladell o Migrants de Issa Watanabe.

Además, hemos recibido también otros interesantes libros de todas las materias: matemáticas, filosofía, historia, clásicas, plástica, francés, informática, etc.

Pásate por la biblioteca y échale un vistazo a nuestro rincón de novedades o pregúntanos.