Concurso “Ilumino mis emociones”

El IES Joanot Martorell ha impulsado la realización de un concurso de dibujo para el alumnado de 6.º de Primaria de los colegios adscritos a nuestro instituto. El objetivo es que nuestros futuros alumnos vayan iniciando su proceso de transición hacia la ESO y conociendo alguna de las actividades que podrán realizar a lo largo de su etapa de Secundaria.

Para participar en el concurso hay que realizar un dibujo de técnica libre relacionado con las emociones. Las dimensiones deberán ser DIN A4. En la parte de atrás del dibujo deberá aparecer el nombre y apellidos del participante, así como el colegio de procedencia. Se deberá acompañar de una media cuartilla en la que aparezca el título y una breve explicación del dibujo.

La fecha última de entrega será el 16 de marzo de 2022. Profesorado del IES Joanot Martorell recogerá los dibujos en el propio centro.

Como premio, se entregarán tres vales canjeables por material escolar y/o deportivo en El Corte Inglés. La entrega de premios será antes de las vacaciones de Semana Santa.