Ganadores del “Concurso de carteles contra la violencia de género”

Esta entrada es una contribución de nuestro instituto a la concienciación sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible): ODS 5. Igualdad de género.

Desde el Departamento de Filosofía queremos compartir con todos y todas vosotros los carteles ganadores del “Concurso de carteles contra la violencia de género”
organizado en nuestro centro. Agradecer la implicación del alumnado de 3.º y 4.º de ESO de Valores Éticos: han trabajado de lo lindo, tanto en la elaboración del cartel como en su difusión.

Como se suele decir, todo esfuerzo tiene una recompensa y, por eso, los ganadores y ganadoras recibirán su merecido premio. Sin duda, esta actividad coeducadora ha sido una gran oportunidad para promover la igualdad de género no solo en el centro, sino en toda la comunidad educativa gracias al papel de las redes sociales. Una actividad que no habría sido posible sin la colaboración de nuestro equipo directivo. ¡Trabajando juntos y juntas podemos construir un mundo más equitativo, justo y diverso!

¡Salud y filosofía!
Entre tots i totes fem Joanot.