Viaje a París de 2.º de bachillerato

El alumnado de 2.º de bachillerato ha realizado el tradicional viaje de fin de curso, en esta ocasión a París. Nuestro alumnado, acompañado por las profesoras M.ª José Payá, Laura Garbayo y Victoria Sánchez, ha podido disfrutar de todos los atractivos que ofrece la capital francesa: sus monumentos (el Arco del triunfo, la Torre Eiffel, el edificio de la Ópera, la Basílica del Sacré-Coeur, la catedral de Notre Dame o los jardines de Versalles), sus barrios (los bulevares, el Barrio Latino), sus zonas de compra (las Galerías Lafayette) y su increíble oferta cultural (el Museo del Louvre). Y no podía faltar tampoco la visita a EuroDisney.

Ha sido una oportunidad única para conocer a nuestros vecinos europeos y para fortalecer los vínculos personales entre compañeros y profesorado.