Asistencia a representación del Quijote

El pasado miércoles 16 de noviembre los estudiantes de 1.º de bachillerato de Ciencias disfrutaron de una obra de teatro en la Fundación Mediterráneo de Alicante. Se trata de una representación que lleva al escenario con gran acierto algunos de los pasajes más relevantes de la obra de Cervantes, Don Quijote de la Mancha, con un enfoque actual, dirigido al público escolar. Para llegar a Alicante se realizó el desplazamiento en el tren de cercanías, lo que añadió un toque de aventura a esta salida literaria.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies