Jornadas solidarias 2021

El pasado MARTES 30 Y MIÉRCOLES 31 DE MARZO tuvieron lugar nuestras tradicionales Jornadas Solidarias.

El alumnado pudo participar en actividades y talleres que les ayudaron a superar la presión de las evaluaciones, el estrés de la situación sanitaria y profundizar en el objetivo de fomentar la solidaridad.

Hubo charlas, visionado de películas, talleres, debates, juegos, sorpresa del grupo de baile de profesor@s, stand del AMPA que nos endulzaron las jornadas y otra muchas propuestas.

Además se estrenaron los estupendos musicales preparados por el alumnado de 1º de Bachillerato y el Dpto. de Educación Física, representándose en el gimnasio de nuestro centro a partir de las 12:00 h. Pronto tendremos una entrada específica y videos para recordar tan importantes eventos.

Os dejamos un video resumen de las jornadas.