Aula ciclista 2021

Durante el presente mes de enero nuestro alumnado de 1º de la ESO ha podido disfrutar de 2 sesiones en bicicleta.

Monitores de la Federación Valenciana de ciclismo, dentro del programa Sport a l’Escola, han llevado a cabo el programa.

La actividad ha consistido en una primera sesión teórica, una salida por el carril bici en los alrededores del instituto y una sesión de habilidad y dominio de la bicicleta dentro del centro.

El proyecto tiene como objetivo acercar al alumnado de Secundaria el conocimiento y la práctica del ciclismo, así como fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y ecológico.

En los difíciles momentos que estamos viviendo, nuestro alumnado agradece este tipo de actividades al aire libre. Han disfrutado mucho y han tenido un comportamiento modélico.