Retomamos el ping pong en los patios

Todos los jueves, durante el primer patio, estarán habilitadas las dos mesas de ping pong con las que cuenta el centro para que todo el alumnado interesado pueda pasar a jugar un rato. Estas primeras semanas, habrá juego libre en partidos rápidos. Más adelante, si hay un grupo de alumnado interesado, se lanzará una nueva edición de la liga de tenis de mesa y para jugar habrá que estar inscrito en la competición.

Os animamos a que os paséis por los pasillos de la planta baja, frente al aula de Comercio y las mesas de madera del patio interior.