Reunión de los centros de Secundaria con el alcalde de Elche

Los directores y directoras de Centros de Enseñanza Secundaria de Elche se han reunido con el excmo. alcalde de Elche, Pablo Ruz, la regidora de Educación, María Bonmatí, miembros de la policía local y otros cargos e instituciones municipales con el objetivo de abordar los principales desafíos, necesidades y circunstancias de la educación ilicitana de cara al nuevo curso que comienza.

En la reunión se han abordado cuestiones como: la mejora de las infraestructuras y en la movilidad escolar, la seguridad en los centros educativos, la prevención del absentismo y el abandono escolar, la salud y el bien de la comunidad educativa, la colaboración con las familias, la necesidad de progresar en igualdad e inclusión, o el apoyo municipal a los diferentes programas educativos que se llevan a cabo.