Descenso en rafting por el río Segura

El alumnado de 1.º de ESO del Instituto vivieron una experiencia inolvidable durante una excursión de rafting en el río Segura. Organizada como parte de las actividades extraescolares del centro, la jornada tuvo como objetivo fomentar la convivencia, el trabajo en equipo y el contacto con la naturaleza.

Bajo la supervisión de monitores expertos y con todas las medidas de seguridad necesarias, los estudiantes recorrieron un tramo del río disfrutando de los rápidos y la belleza natural de la zona. La actividad no solo les permitió vivir una aventura emocionante, sino también aprender sobre la importancia de los ríos y su ecosistema.

El entusiasmo y la alegría de los alumnos fueron evidentes a lo largo del día, convirtiendo esta excursión en un éxito rotundo y una experiencia educativa y recreativa que será recordada por todos.