Participación en el Campeonato de España Escolar de ajedrez

Los pasados días 26, 27 y 28 de abril, cinco alumnos del IES Joanot Martorell acompañados por los profesores Alberto Simón y David Bañón, participaron en el IX Campeonato de España Escolar por equipos. La asistencia se logró tras ganar el Torneo Intercentros y conseguir la inscripción gratuita. Los alumnos tuvieron que competir con jugadores de altísimo nivel y consiguieron quedar en el puesto 17 de 28 participantes. El instituto ganador fue el IES Valdespartera de Zaragoza.

Nuestro equipo, formado por Israel Segarra, Wenjie Cao, Adam Galmani, José Tovar y Mohammed Maanane, pasó tres días emocionantes representando a nuestro instituto.

El ajedrez está siendo parte del Joanot y se seguirán realizando actividades, como el próximo torneo de los talleres de junio y por supuesto continuarán las clases de ajedrez en 4.° de la ESO.