ASOCIACIÓN DE ALUMNOS

La asociación de alumnos Vega Baja tiene su ámbito de funcionamiento en la Extensión del FPA de Orihuela.

Es una organización que, por un lado, ofrece actividades formativas dentro de los programas E: cursos de Fotografía, Bailes de Salón, Costura, Pintura… ámbito en el que viene trabajando case desde sus orígenes en 1987; y por otro, realiza una labor de ayuda, asistencia y reivindicación social de la Formación de Personas Adultas e impulsa y participa en las distintas actividades extraescolares del centro.

Los cursos que ofrecen del programa E se organizan si hay una demanda suficiente y se financian como la aportación de los propios alumnos matriculados. Su presidente Francisco Muñoz Torrecillas y su secretario José Eugenio Murcia Vegara.

Cualquier alumno interesado puede ser miembro de la misma y participar en sus actividades.

ASOCIACIÓN DE ALUMNOS RAFAEL ALBERTI. La asociación de alumnos Rafael Alberti tiene su ámbito de funcionamiento en la Extensión del FPA de Almoradí.

Es una organización que ofrece actividades formativas dentro del programa E si existe una demanda suficiente, colabora con las distintas actividades extraescolares y realizan una labor de ayuda, asistencia y reivindicación social de la Formación de Personas Adultas. Su presidenta se Carmen Arenas Quiles y su secretaría se María Quesada Quesada.

Cualquier alumno interesado puede ser miembro de esta asociación y participar en sus actividades.

Más información, Paco Muñoz (presidente de la Asoc.). Teléfono 679 204 115