COEDUCACENTRES

Os dejamos este enlace donde se encuentran grabadas todas las sesiones que hemos realizado de coeducacentres, por si os interesa echarles un vistazo.

El Ceip Escriptor Canyís fue invitado a participar en las jornadas organizadas por la UNED y el ayuntamiento de Torrevieja. Desde la escuela se realizó una charla sobre actuaciones coeducativas y de prevención antes la igualdad y la inclusión en la escuela teniendo en cuenta que este centro se constituye como un centro referente en esta temática. La jefa de estudios, Mónica López Ripoll participó junto al actual director del Ceip Ciudad del Mar y concejal de educación de Torrevieja en una mesa compartida “edu-thinking” para poder ofrecer una visión práctica de todas las actuaciones llevadas a cabo y cómo organizar una escuela para poderlas desarrollar.
A continuación mostramos algunas fotos del evento.

En nuestro proyecto coeducativo de escuela realizamos una campaña visual cada curso escolar. Este año estamos realizando una campaña para dar visibilidad a los límites que todos los grupos de la escuela consideramos fundamentales para que la escuela funcione. Cada uno de los límites se están ubicando por el pasillo colgados con unas cintas rojas dandole la simbología de las “Red flags” tan conocidas en las redes.