NOTAS INFORMATIVAS DEL COLEGIO

El centro cuenta con un servicio de comedor desde septiembre hasta junio. Este curso está ofrecido por la empresa de catering Serunion. Los menús, presentando la solicitud pertinente, están adaptados según las necesidades del alumnado.

Tipología de usuarios:

• Usuarios fijos, alumnado que se queda todos los días de la semana o días fijos durante
    todo el mes.
  • Usuarios esporádicos, aquel alumnado que se queda de manera puntual y de forma
    aleatoria. Para este tipo de usuarios, se pueden comprar bonos en la secretaría del centro.
    Se debe solicitar cita previa.

Formas de pago:

• Usuarios esporádicos: El pago se realizará directamente a la secretaría del centro, mediante
    la compra de bonos.
  • Usuarios fijos: El pago se realizará mediante domiciliación bancaria o mediante pago en
    efectivo en la secretaria del centro. Hay que llenar el documento de inscripción y entregarlo
    a la secretaría del centro.

Inscripción comedor 2020/2021

Para realizar la inscripción al comedor deben rellenar el siguiente documento de inscripción.