NOTAS INFORMATIVAS DEL COLEGIO

El centro cuenta con el servicio complementario de comedor desde septiembre hasta junio.
El horario del mismo durante los meses de septiembre y junio es de 13:00 a 14:30. Durante los meses de octubre a mayo el horario es de 14:00 a 15:30. Las actividades extraescolares serán de 15:30 a 17:00.
Este curso está ofrecido por la empresa de catering Serunión S.L.U. Los menús son cocinados en nuestra propia cocina diariamente, siendo variados y equilibrados, supervisados por el departamento de Nutrición y Dietética de la empresa prestataria.
Se gestionarán, bajo prescripción médica, las alergias e intolerancias, implementando un protocolo con formación a los equipos de monitores.
Como novedad se llevará a cabo el proyecto de educación nutricional NUTRILAB, con el asesoramiento de Boticaria García para «Educar y promover hábitos alimentarios».
Los monitores tendrán una formación con Metodología «Educar en positivo», desarrollada por Álvaro Bilbao en exclusiva para monitores Serunion y plan de protección a la infancia EDUCAMÁS.
Uno de nuestros objetivos es el de involucrar a las familias en aquello que atañe a sus hijos/as, por tanto existe la posibilidad de crear una COMISIÓN DE COMEDOR en la que participarán el equipo directivo, la coordinadora de la empresa y familias con el objetivo de valorar las acciones realizadas y a realizar.
Desde la empresa traerán un proyecto educativo diario, con actividades adaptadas a las edades y necesidades del centro. A ello sumaremos las actividades extraescolares que, desde el centro, estamos tratando de conseguir para hacer esta propuesta rica, variada, atractiva y educativa.
Formas de pago:
- Usuarios fijos y esporádicos: El pago se realizará mediante domiciliación bancaria. Para ello rellena el formulario online de inscripción. Hay que llenar el documento de inscripción y entregarlo
a la secretaría del centro.
Inscripción comedor 2025/2026
Para realizar la inscripción al comedor deben rellenar el siguiente documento de inscripción.