Os adjuntamos la información para el buen desarrollo de la graduación.
Un saludo.
Estimadas familias:
Les informamos sobre la adquisición de los libros de texto para el curso escolar 2026/2027.
Las familias que formen parte del Banco de Libros del primer ciclo recibirán un cheque por importe de 160 € destinado a la compra de este material.
En el caso del alumnado de 3.º a 6.º de Educación Primaria que pertenezca al Banco de Libros, únicamente será necesario adquirir el libro fungible de Oxford correspondiente al área de Inglés, ya que el resto de los libros de texto serán facilitados a través del Banco de Libros.
Estimadas familias:
Desde el centro hemos remitido a las familias los manuales y las instrucciones recibidas por Conselleria.
Sin embargo, hay aspectos que no están tan claros.
Con el fin de ayudar, por favor, leed atentamente estas instrucciones y entrad a los enlaces que adjuntamos a este mensaje.
En primer lugar, aquellas personas que tienen DNI o NIE, PARA PARTICIPAR EN LA CONSULTA a partir del 25 de febrero, DEBEN SOLICITAR ANTES UNA CLAVE DE ACCESO en el siguiente enlace con la cual podrán iniciar el procedimiento:
https://portal.edu.gva.es/consulta/es/clave-de-acceso/
En esta página TENÉIS UN ENLACE PARA CREAR LA CLAVE y manuales para entender de qué trata este proceso.
Una vez dispongan de la clave, YA PODRÁN ACCEDER A LA CONSULTA a partir del día 25 de febrero a través de este enlace:
https://itaca3.edu.gva.es/jwt/#/home
Les rogamos lean las instrucciones y manuales.
Una vez que el colegio meta los datos en la web recibiréis un mensaje al correo especificado con una contraseña para acceder.
Ejemplo 12345678Z.
El sistema autocompleta con un cero a la izquierda hasta completar 10 caracteres. NO hace falta que lo ponga usted.
Ejemplo de Pasaporte: CA12345W el usuario será 00CA12345W
Ejemplo de NIE: X1234567L el usuario será X01234567L
Puede encontrar más información acerca de la web familia en los siguientes enlaces:
https://familia.edu.gva.es/wf-front/myitaca/info_registro_wf
http://www.ceice.gva.es/webitaca/val/pares_alumnes.htm
http://www.ceice.gva.es/webitaca/docs/webfamilia/guia_web_familia_2_val.pdf

AVISO: CAPTACIÓN De IMÁGENES POR PADRES Y FAMILIARES
EL CENTRO EDUCATIVO POETA MIGUEL HERNÁNDEZ INFORMA MADRES, PADRES Y FAMILIARES QUE CONFORME A LAS RECOMENDACIONES DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
– SE PUEDEN TOMAR FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN EL CENTRO.
– LAS IMÁGENES SE REALIZARÁN EXCLUSIVAMENTE PARA SU USO PERSONAL Y DOMÉSTICO.
– QUEDA PROHIBIDA LA DIFUSIÓN DE LAS IMÁGENES FUERA DEL ÁMBITO PRIVADO, COMO BLOGS O REDES SOCIALES (FACEBOOK, INSTAGRAM, ETC.)
– EL CENTRO NO SE HACE RESPONSABLE DE LA CAPTACIÓN Y USO DE LAS IMÁGENES CON FINES PERSONALES Y DOMÉSTICAS, SIENTE LOS PADRES Y FAMILIARES LOS ÚNICOS RESPONSABLES EN RELACIÓN CON ESTOS.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN