El método Snappet

El método Snappet, se trata de un método digital adaptativo y curricular para las materias Lengua Castellana, Lengua Valenciana y Matemáticas. Este método se lleva a cabo en 2º ciclo de Primaria con el objetivo de ofrecer en el aula un recurso funcional, atractivo y motivador para el alumnado.

El alumnado a través de las tablets estudia, reforza y amplia contenidos  curriculares e incluso, nos ofrece la posibilidad de hacer pruebas interactivas de las distintas áreas instrumentales, obteniendo los resultados al instante.

Además, este método digital permite al docente controlar el progreso de los estudiantes a tiempo real a medida que avanzan en su proceso de enseñanza-aprendizaje.  Incluso esta nueva tecnologia adaptativa nos permite personalizar cada aprendizaje según las necesidades del alumnado en todos los niveles. Por tanto, se trata de una excelente enseñanza más fácil y atractiva para todo el alumnado.