AVISOS CENTRO !!!

diAS LLUVIA

AVISO

Queridas familias del CEIP Dama de Elche,
A través de la presente, el profesorado, queremos informaros que, debido a que el alumnado de *tercero* ya ha entrado hoy y conoce su organización, a partir de mañana entrarán *sin pasar lista* y se colocarán directamente en su fila, donde su tutor/a les estará esperando. Por lo tanto, las familias de tercero dejarán a sus hijos/as en la puerta y estos entrarán solos. Rogamos que los familiares de tercero *no permanezcan en las puertas* para garantizar la seguridad de todos y evitar aglomeraciones.

Mañana, los alumnos/as de *cuarto serán nombrados* (solo mañana) para poder ir entrando poco a poco al colegio y se les irá indicando su correspondiente fila. Rogamos a los papás de 4°, que una vez sus hijos hayan entrado por la puerta del colegio, *dejen paso* a los siguientes.

Sin embargo, el próximo miércoles día 9, el alumnado de *primer ciclo* (primero y segundo, que entra por el lateral del colegio), entrará *directamente* a las 9 de la mañana, sin pasar lista, y sus tutores les indicarán el lugar de su fila.

Recordamos que el proceso es el mismo el próximo jueves 10, cuando se incorporarán a las 9:10 el alumnado de *tercer ciclo*.

Muchas gracias por vuestras colaboración.

COMEDOR JULIO

INFORMACIÓN IMPORTANTE COMEDOR.

A partir de mañana, podéis recoger los borradores del comedor de vuestr@s hij@s en el centro.

Para evitar grandes grupos en el centro, trataremos de hacer una recogida escalonada de los borradores.
Jueves 8 y viernes 9 de julio de 9’30h a 13h: familias de Infantil
Lunes 13 y martes 14 de julio de 9’30h a 13h: familias de 1° y 2° .
– Miércoles 15 y jueves 16 de julio de 9’30h a 13h: familias de 3°, 4° y 5°.

Recordad que debéis acceder al centro con mascarilla y siguiendo las indicaciones.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Por otro lado,  necesitamos saber si vuestr@s hij@s solicitarán una plaza en el comedor para el próximo curso, tanto para septiembre como de octubre a mayo. Por ello tienen que rellenar la reserva del comedor que os facilitaremos cuando entregueis el borrador de la beca.

Si no vais a realizar la beca, también DEBÉIS REALIZAR LA RESERVA DE COMEDOR ANTES DEL 21 DE JULIO.

Rogamos que difundais las informaciones del comedor a todas las familias.