Retos confinados

Retos confinados”. A través del blog: https://5eb19fe1d3153.site123.me/

Basándonos en el aprendizaje servicio, hemos adaptado este proyecto a los tiempos de COVID-19 trasladando retos semanales a nuestro alumnado, familias y al Hogar Asilo San José.

Estos retos semanales son propuestos por diversos personas de relevancia en su ámbito, como por ejemplo, para trabajar la entrevista a la peridista Carmen Alcaide, en expresión oral al monologuista David Amor y para trabajar la expresión artística y musical a las cantantes María Villalón, Verónica Romero y Rozalén.

Aunque nos quedan muchas más semanas llenas de sorpresas y retos para nuestra comunidad educativa y el Asilo San José de Elche.