VACUNACIÓN COVID 4º / 5º / 6º PRIMARIA

¡Llega la vacunación COVID al Rodolfo! Hoy lunes el alumnado de CUARTO, QUINTO y SEXTO lleva en la mochila una carta informativa, un cuestionario y un documento de autorización para ser vacunad@ en los próximos días.
📌 Las familias que autoricen la vacunación deben devolverla cumplimentada mañana martes 14.
⚠ En situaciones de separación, la autorización debe estar firmada OBLIGATORIAMENTE por ambos progenitores. El cole trasladará los datos a Salud Pública inmediatamente.

¡Llega la vacunación COVID al Rodolfo! El lunes 13 de diciembre el alumnado de CUARTO, QUINTO y SEXTO lleva en la mochila una carta informativa, un cuestionario y un documento de autorización para ser vacunad@ en los próximos días.
📌 Las familias que autoricen la vacunación deben devolverla cumplimentada el martes 14.

SÍ SE PERMITIRÁ la presencia de un/a acompañante durante la vacunación del alumnado:

1. UN ÚNICO MIEMBRO de la familia por menor.
2. El acompañamiento se producirá únicamente durante el momento de la vacunación.
3. El o la familiar deberá estar en el día y la hora previstas por el cole, os la daremos en cuanto la tengamos por aquí, web del cole y Web Familia.