Procés d’Admissió Infantil-Primària 2015/2016

Ja podeu consultar la documentació necessària per a realitzar la matriculació de l’alumnat per al curs 2015/2016 i descarregar la sol·licitud necessària.

FECHA DE ENTREGA DE SOLICITUDES del 8 al 14 de mayo.

Horario: Todos los días de 9 a 9.45 h. y en horario de Secretaria.

Junto a la solicitud cumplimentada dada por el centro (pinche aquí) se aportará la siguiente documentación:

1. DNI / NIE y libro de familia de la persona que solicita la matrícula del alumno o alumna. (Fotocopia y original)
  2. Acreditación domicilio familiar o laboral. Contrato de alquiler y/o recibo de luz, agua, teléfono reciente donde aparezca el nombre de la persona que solicita la matrícula.
  3. Para circunstancias específicas: familia numerosa, divorcio/separación, discapacidad,… aportar documentación que acredite dicha circunstancia.

El Consejo Escolar del centro comprobará la documentación aportada, siendo la Comisión Municipal de Escolarización la que garantiza el ejercicio de los derechos regulados en la legislación vigente.

Los listados provisionales saldrán el 10 de junio de 2015

Los listados definitivos saldrán el 17 de junio de 2015

Matriculación del 22 de junio al 29 de junio de 2015. En las fechas de matriculación se entregará:

1. Dos fotos tamaño carné reciente del alumno/a
  2. Informe de salud médico

MUY IMPORTANTE: el alumnado que aparezca admitido en las listas definitivas, deben acudir al centro para formalizar la matrícula.