Igualtat

El claustre de docents i la Comisió d’Igualtat, convivència i Inclusió, del CEIP Rodolfo Tomás y Samper, durant el primer trimestre d’aquest curs 23-24, ha participat en diferents activitats amb tot l’alumnat del centre, on es dona visibilitat als estereotips de gènere, l’autoestima i l’eliminació de conflictes de forma asertiva.

La etapa de infantil, se ha sumergido dentro del cuento: “Guapa” y con su protagonista, han aprendido que lo importante es quererse tal y como somos, independientemente de nuestro físico, indumentaria o capacidades.

El colofón final a todo este trabajo, ha sido la celebración del 25 de noviembre: “Día internacional de la eliminación de la violencia de género”. El alumnado de 6º, ha leído un manifiesto y después, se interpretó la canción: “La puerta violeta” de Rozalén, en el patio del colegio.

VIDEO CANÇÓ ROZALÉN 25N