COMEDOR Y TRANSPORTE ESCOLAR 22/23

Aquellas familias que hacéis uso de COMEDOR y/o TRANSPORTE ESCOLAR tenéis disponible el borrador de solicitud para el curso 2022/23 en el apartado de trámites de Web Familia. El alumnado que no es usuario actualmente de dichos servicios y necesita solicitarlo para el curso 2022/23 ha de acudir al Centro para recoger la solicitud. El alumnado de nueva matrícula (3 años o nuevo alumnado del centro) debe esperarse a formalizar la matrícula a partir del día 22. IMPORTANTE: El plazo de presentación finaliza el 6 de julio.

⚠️ IMPORTANTE: El plazo de presentación finaliza el 6 de julio.