FORMALITZACIÓ MATRÍCULA NOU ALUMNAT 22/23

Desde ahora y hasta el 21 de junio se puede formalizar la matrícula del nuevo alumnado para el curso 2022/23. Se realiza telemáticamente por la misma vía que se hizo la solicitud anterior, en telematricula.es.

Toda la documentación debe ser escaneada para poder presentarla online:
– Libro de familia.
– Tarjeta SIP del alumno o alumna.
– Fotografía del alumno o alumna.
– Documentación de los progenitores.
– Justificación del domicilio familiar (factura luz/agua, contrato alquiler, padrón…)

💻 Toda la documentación debe ser escaneada para poder presentarla online:
– Libro de familia.
– Tarjeta SIP del alumno o alumna.
– Fotografía del alumno o alumna.
– Documentación de los progenitores.

💆‍♀️ Si tenemos alguna dificultad a la hora de formalizar la matrícula o presentar la documentación, podemos pedir cita previa llamando al cole o en horario de atención de Secretaría