ARRANCA OFICIALMENTE EL CURSO 2020/21

Las seños y los profes del Rodolfo ya estamos a tope preparando las novedades del curso 2020/21. A lo largo de esta semana os informaremos de todas las medidas que nuestro centro va a tomar para garantizar la seguridad y el correcto desarrollo de este curso tan especial.
‼️ Lo que sí os podemos anunciar ya es que las clases comenzarán para todo el alumnado de Infantil y Primaria el próximo LUNES, 7 DE SEPTIEMBRE a las 9:00 (a excepción de los peques de 3 años, respetando su periodo de adaptación). ¡No perdáis ojo de la página en Facebook y de la web esta semana donde os explicaremos con todo detalle cómo se llevará a cabo el inicio de curso!