PROGRAMA BANCO DE LIBROS CURSO 2024-2025

  • ALUMNADO PARTICIPANTE EN EL CURSO 2023-2024: no deberá presentar ninguna solicitud para ser participante en el banco de libros 2024-2025, ya que esta condición se mantiene, excepto si ejerce su derecho de renuncia. En caso de renuncia, habrá que hacerlo de manera explícita mediante la solicitud habilitada a tal efecto en el momento de la entrega de los libros.
  • NUEVO ALUMNADO PARTICIPANTE PARA EL CURSO 2024-2025 Y ALUMNADO DE INFANTIL 5 AÑOS QUE PROMOCIONA A 1º: Las familias que deseen participar en el programa de Banco de Libros por primera vez (incluidas las  familias de los alumnos de infantil 5 años que cursarán 1º de Primaria en 2024-2025) y ser beneficiarios, deberán solicitarlo, de acuerdo con el modelo de solicitud electrónica, que consta en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

Es necesario introducir el Número de Identificación del Alumnado (NIA) que se encuentra en el perfil de Web Familia.

Una vez realizada la solicitud de nueva participación, la solicitud se entregará de forma presencial en el centro.           

Plazo de presentación ordinario:

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies