ADMISIÓN 2024

DEL 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO

«UN COLE DE TODXS, PARA TODXS Y CON TODXS»

MANTENTE SIEMPRE A LA ÚLTIMA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nuestro Colegio es un centro público que trabaja y se preocupa por el bienestar de todos sus miembros respetando y celebrando las diferencias individuales, pero teniendo siempre en cuenta que el aprendizaje se produce en comunidad y que el bien común es un valor a respetar. Nos caracteriza la motivación y la ilusión por comenzar nuevos proyectos que nos puedan ayudar a mejorar desde una perspectiva humilde.

• Un cole de tod@s porque animamos a la participación de los miembros de la comunidad escolar y queremos construir escuela con el apoyo del alumnado, las familias y el entorno.
  • Un cole para tod@s porque queremos que el acceso a todos nuestros recursos sea universal y gratuito y porque queremos compartir lo que aprendemos con nuestra comunidad.
  • Un cole con tod@s porque no queremos que nadie se quede atrás ni que nadie sienta que está de más teniendo en cuenta que el aprendizaje es continuo para todas las personas que formamos esta comunidad y que todos estamos en ese proceso de mejora constante.

“En el Doctor Calatayud queremos ser un espacio seguro de aprendizaje en el que todxs nos sintamos valoradxs, respetadxs y queridxs en nuestra diversidad fomentando la cooperación, la solidaridad, la igualdad, la justicia y la paz.”

La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es a través del correo electrónico del cole:

03002652@edu.gva.es

También puedes llamarnos por teléfono al 966912000

CONSEJO ESCOLAR

¿Tenéis alguna propuesta para el Consejo Escolar y no conocéis a vuestros representantes?

Se ha puesto en funcionamiento una dirección de correo electrónico gestionada por los responsables familiares miembros del consejo escolar a la que os podéis dirigir para realizar consultas o propuestas que se llevarán a las reuniones en el turno abierto de palabra.

Esta dirección es únicamente para recibir mensajes y la contestación a los mismos se hará desde el consejo escolar.

consejocalatayud@gmail.com

Las respuestas a las cuestiones que planteáis al Consejo Escolar a través de este correo serán contestadas en las actas de las reuniones y, en algunos casos, en la pestaña de COMUNICACIONES de nuestra página web.

Entre esas comunicaciones encontraréis, en ocasiones, la explicación de alguna de las cosas que hacemos en el colegio, aunque la base de todo está en nuestro Proyecto Educativo de Centro.