Correo Secretaría
03001891.secret@gva.es

El IES Miguel Hernández contra la violencia machista: 25 N

Por p_saezcastillo | 25 de noviembre de 2023

Criterios de selección del alumnado para la participación en el Proyecto Erasmus+ «Cuidando mi entorno personal y ambiental»

Por p_saezcastillo | 6 de noviembre de 2023

Presentación del programa Erasmus+ IES MH

Por p_saezcastillo | 23 de octubre de 2023

Convocatoria de reunión para el alumnado de 4º de ESO interesado en participar en el programa, el próximo miércoles 25 de octubre a las 13:45 horas en el Salón de Actos del centro.

Elecciones al Consejo Escolar 2023

Por p_saezcastillo | 13 de octubre de 2023

El próximo jueves 23 de noviembre tendrán lugar las elecciones para la renovación del Consejo Escolar. Puedes presentar tu candidatura desde el 13 de octubre hasta el 7 de noviembre. ¡Pasa por la secretaría del centro e infórmate! Ya están disponibles en el tablón de secretaría los censos electorales. Más información: https://ceice.gva.es/es/web/madres-padres-alumnos/eleccions-centres

Actividades Formativas «Educar en familia»

Por mj_rieloperez | 27 de septiembre de 2023

Información sobre el Programa «Educar en familia» del Ayuntamiento de Alicante

Visita al Teatro Principal. «Cuento tras el telón»

Por mj_rieloperez | 26 de septiembre de 2023

Las alumnas de Artes Escénicas de 2º de Bachillerato fueron a ver «Vy», el espectáculo de Michèle Nguyen en el Teatro Principal de Alicante dentro del Ciclo «Cuento tras el telón». https://www.informacion.es/cultura/2023/09/19/escenario-cuento-principal-alicante-92301805.html

Abierto el plazo para la solicitud de ayudas para alumnado con necesidades de apoyo específico

Por p_saezcastillo | 6 de septiembre de 2023

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/05/050140/ficha/050140-2023.html

II Carrera solidaria Junio 2023

Por mj_rieloperez | 31 de julio de 2023

El IES Miguel Hernández ha celebrado la II Carrera Solidaria y los beneficios obtenidos se han donado a la organización Save the Children. Damos las gracias a todos los alumnos y alumnas, que junto al profesorado, han participado.

Información para los participantes en el Banco de Libros Curso 2023/24

Por mj_rieloperez | 28 de julio de 2023

La entrega de los lotes a los participantes se hará en los primeros días de incorporación del alumnado en septiembre. Estad atentos a la web donde se informará, en los primeros días de septiembre, del calendario de entrega de los lotes.

DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITAR LA MATRÍCULA

Por p_saezcastillo | 19 de julio de 2023