Jornadas de intercambio pedagógico Erasmus +

Ayer, lunes 1 de julio, llevamos a cabo las jornadas de intercambio pedagógico Erasmus +, en el salón de actos de nuestro instituto. Durante dos horas, todos l@s profesores/as participantes en las movilidades Erasmus+ de nuestro proyecto KA-122 “Cuidando mi entorno natural y personal” compartieron, de manera exhaustiva, sus experiencias y con tod@s l@s docentes de nuestro Claustro que quisieron acompañarnos.

Esta presentación, junto con la realizada a la totalidad del Claustro, el pasado 28 de junio y la que se hará al Consejo Escolar, la semana que viene, tienen por objetivo informar e involucrar al mayor número de personas posible en este proyecto de centro.

Ésta y todas las infografías serán puestas a disposición en la plataforma Aules Docent, así como compartidas en la Plataforma de Resultados de Proyectos Europeos Erasmus +. ¡Ha sido un placer debatirlos y compartirlos con vosotros!